Oftalmoscopio Coaxial-Plus.  Facilidad de examen en pupilas no dilatadas

oft-coax1.jpg (43355 bytes)

oft-coax-selec.jpg (19172 bytes)

Diseñado para unas inigualables prestaciones

El nuevo y prestigioso Oftalmoscopio Coaxial 3.5v plus es nuestro último diseño. Con esta combinación de las patentadas ópticas del Coaxial plus, una única y novedosa selección de filtros, y unas precisas técnicas de fabricación, consiguen que Oftalmoscopio Coaxial 3.5v plus entre fácilmente en las pupilas no dilatadas.

El más prestigioso instrumento para el cuidado superior del ojo

Cuando Welch Allyn diseñó el primer oftalmoscopio manual de iluminación directa en 1915, comenzaron la tradición de llevar la tecnología oftálmica todos los profesionales del planeta. Conservando esta tradición, Welch Allyn introduce ahora el prestigioso Oftalmoscopio Coaxial 3.5v plus. Con este novedoso diseño de precisión óptica, el Oftalmoscopio Coaxial 3.5v plus aporta una facilidad de examen en la pupila no dilatada jamas visto- proporcionando un diagnóstico mucho mas preciso. Además, ofrece dos nuevas selecciones de filtros que proporcionan un niveles óptimos de de luz para el completo examen tanto de ojos sanos como ojos con cataratas. Todo ello, añadido al conocimiento y experiencia del fabricante líder: Welch Allyn.

 

Sistema óptico coaxial:Filamento de lámpara preciso y el alineamiento óptico posibilitan en la máxima visión coaxial consiguiendo una visibilidad e iluminación UNIFORME.

Filtro Neutro: Provee la cantidad ideal de luz halógena HPX para el examen de ojos sanos sin reflejos no deseados

.

oft-coax3.jpg (12884 bytes) Selector de opacidad: Selecciona el mayor brillo de la luz halógena HPX para el examen de ojos con cataratas

 

Selección de disco de lentes mejorada: Sus 68 lentes ofrecen el mayor rango de focos posibles en oftalmoscopia, y suavemente con un simple movimiento, se consigue una rápida lectura del nivel de dioptría.

 

Una precisa fabricación asegura unas
prestaciones precisas

Información para pedidos

filam2.jpg (30469 bytes)

Cada lámpara de Oftalmoscopio Coaxial está ensamblada con unas estrictas tolerancias de fabricación. Esta precisión asegura una correcta alineamiento en todas las lámparas utilizadas en el oftalmoscopio- desde
la original hasta cada uno de los recambios.

El sistema coaxial plus acerca las lineas de vision e iluminación que juntas facilitan la entrada en las pupilas no dilatadas y proporciona un gran campo de visión.

11735 3.5 v Oftalmoscopio Coaxial Plus (únicamente cabeza)
7100-C Mango convertible recargable
18335 Set de diagnóstico oftálmico incluye: el nuevo oftalmoscopio 11735 voltaje 220v (EU), mango 7100-C y retinoscopio 3.5v 18200