BIO
Principal ] Arriba ] ECG veterinaria ] [ BIO ] Transformador de pared ] Termometro ] Sets de diagnóstico ] Oftalmoscopio coaxial ]

 

OFTALMOSCOPIO BINOCULAR INDIRECTO

125

ver explicacion casco (35 seg a 28.800 bps. Tiempo de descarga)
bulletEl diseño
bulletNingún problemaNingún problema con pupilas pequeñas
bulletVisión periférica mejorada de la retina
bulletVentajas BIO
bulletFuentes de energía múltiples
bulletAccesorios claves
bulletDescripción del producto
bulletEspecificaciones técnicas

La mejor elección

 

El nuevo Oftalmoscopio Binocular Indirecto (BIO) de Welch Allyn es visiblemente la mejor opción, ofrece todas las prestaciones y la excelente construcción que Ud. estaba esperando. Este es el resultado de entrevistar cientos de usuarios de BIO y de sus sugerencias que se han incorporado en la realización de nuestro diseño:

 

 

El diseño del sistema óptico facilita excelentes imágenes y una fácil capacidad de fusión.

Puede ser ajustado desde 49 mm hasta 74 mm de distancia interpupilar, según las necesidades.

 

Control de convergencia para capacidad de pupilas pequeñas

 

A menudo la pupila de un paciente rehusará dilatarse, aún con la ayuda de gotas de Mydriatic. El control de convergencia en el 125 BIO de Welch Allyn permite la proyeción de los rayos de vías de iluminación y visuales incluso en las pupilas más pequeñas. Esto proporciona la habilidad para examinar pacientes con pupilas de hasta 2mm de tamaño.

Filtro difusor para Visión Periférica Mejorada de la retina

El filtro difusor del 125 BIO de Welch Allyn expande el rayo de iluminación y permite una visión mejorada de las áreas periféricas de la retina.

Al ampliar el campo de visión el filtro difusor reduce la cantidad de movimientos requeridos para lograr la alineación óptica. Esto, a su vez mejora la estabilidad de imagen y evita el cortar la imagen.

El filtro difusor automáticamente disminuye la intesidad de la iluminación. Esto previene la miosis de la pupila, común en los pacientes con ojos altamente sensibles.

LAS VENTAJAS DEL BIO

SISTEMA ÓPTICO VIDEOALINEADO

El sistema óptico en el 125 BIO de Welch Allyn se alinea usando un avanzado sistema de alienamiento por video. Esto garantiza que todos los componentes tengan la orientación precisa requerida para una visión exacta. la alineación óptica precisa previene la tensión del ojo y optimiza el redimiento del BIO.

 

DISEÑO CÓMODO Y BALANCEADO

El 125 BIO de Welch Allyn está diseñado para la máxima comodidad y rendimiento del usuario. Welch Allyn tiene una construcción más pequeña y más liviana que la mayoría de los BIO, experimentará un equilibrio más evidente durante el uso.

 

SERVICIO DURADERO

El sistema de iluminación halógeno que se usa en el 125 BIO de Welch Allyn dura más que cualquier otra fuente de iluminación BIO. Más aún, el sistema óptico está sellado internamente para protección contra el polvo, la suciedad y la rotura accidental al sistema óptico vital, ensamblajes de espejo y estructuras. El 125 BIO Welch Allyn cuenta con una garantía exclusiva de 10 años para el instrumento y otra garantía de 5 años para el casco de la cabeza.

  

*BIO: Binocular Indirect Oftalmoscope

horizontal rule

Esta es una muestra de las características más solicitadas en nuestra encuesta, véalas seguidamente y compare con las que Ud. considera importante para un BIO. Entonces pruebe uno de nuestros equipos y descubra la calidad Welch Allyn.

Con una óptica tan excepcional no se puede esperar menos de un BIO de Welch Allyn. Una brillante luz halógena y unos elementos sin aberración alineados de manera precisa y sellados para obtener la máxima claridad y steroscopia.

La banda del cabezal está bien almohadillada en todos los puntos de contacto; ha sido diseñada para el máximo confort sea cual sea el tamaño o la forma de la cabeza. El sistema de ajuste es fácil de usar y de fácil manipulación.

Los controles son accionables con la punta de los dedos, colocados de manera tal que están protegidos contra caídas o roturas.

Welch Allyn ha hecho el BIO para que sea sólido y resistente, ligero y bien equilibrado. La precisión garantizada por un chasis de aluminio y un mueble de elegante diseño, hecho para proporcionar una sustancial protección a los componentes clave.

 

 

horizontal rule

Fuentes de energía múltiples

 

Fuente de alimentación versátil, apta para todo uso. Se puede utilizar de sobremesa, de pared, o colocada en un lado de la mesa.

Alimenta y almacena el BIO junto a la variedad de accesorios. Además facilita el almacenamiento de las lentes de condensación.

Modelo de pared/sobremesa con soporte

Permite efectuar los exámenes en cualquier lugar. Suministra más de 75 minutos de funcionamiento continuo, se recarga simplemente con un transformador conectado a una toma de red.

El indicador se ilumina para indicar alimentación de red, nivel bajo de carga y recarga. Con reostato de fácil acceso, y una pinza clip colocada en la parte posterior que facilita su portabilidad.

 

Alimentación portátil

 

 

horizontal rule

Accesorios Claves 

 

Maletín de transporte

Este maletín proporciona la máxima protección al BIO y sus accesorios junto a un set de diagnóstico Welch Allyn. Tiene asas, bandolera, bolsillo para registros de fundus y espacios dedicados para todos los accesorios y fuentes de alimentación.

Espejo para instructores

Fácilmente instalable en el BIO. Facilita una clara imagen a dos observadores. Puede sacarse rápidamente de la línea de visión del usuario.

 

 

horizontal rule

Descripción de producto

 

Número de producto

Descripción

12500

BIO (Parte óptica, casco para la cabeza, cable de 2,7 m (8 pies)

12500 - D

BIO con filtro difusor (Parte óptica, casco para la cabeza, cable de 2,7 m (8 pies))

12500 - Y

BIO con filtro amarillo en lugar del filtro azul cobalto (Parte óptica, cinta para la cabeza, cable de 2,7 m (8 pies))

12500 - DY

BIO con filtro difusor y filtro amarillo en lugar del filtro azul cobalto (Parte óptica, casco para la cabeza, calbe 2,7 m (8 pies))

73300

Extensión para BIO de 1,3 m (4 pies)

12550

Espejo para instructores

12551

Adaptador de voltaje

12060

Depresor escleral (tipo dedal, mediano)

01200

Bombilla de repuesto

05120

Estuche

50120

Tablas de fundus y lápices

72240

Batería de repuesto

74250

Fuente de energía para pared/escritorio. Para exportación (especifique país y voltaje)

74260

Fuente de energía portátil

74265

Fuente de energía portátil. Para exportación (especifique país y voltaje)

 

horizontal rule

Especificaciones técnicas

 

Distancias interpupilares

49 mm a 74 mm

Lentes de ajuste

+2.00 D y plano

Tamaño de luz enfocado

20 mm, 50 mm, 80 mm a 50 cm

Fuente de luz

4.65 V, 12 W halógena

Filtros

Filtro de seguridad (tiempo completo), azul cobalto (o amarillo), sin rojo, opción difusor

Ajuste de la cinta para la cabeza

54 cm a 65 cm

Peso

454 gramos

Aprobaciones

UL 2601-1, CAN/CSA C22.2 No. 601-1, IEC 601-1, IEC 601-1-2, CE

Tipo

BF