©1997-2005

AB Medica s.a.


HOLTER PARA WINDOWS+

Un sistema holter con todas las características imaginables

bulletProcesa casettes y flashcards
bulletPreciso análisis de arritmias
bulletLatidos codificados en color, tiras de ritmo e infomes en color laserjet
bulletSeguimiento continuado (24 o 48 horas)
bulletDatos de holter transferibles vía internet
bulletDetección automática de artefactos
bulletAnálisis de la variabilidad de la frecuencia cardíaca - estadístico y espectral
bulletEdición prospectiva y retrosprectiva
bulletMúltiples cabezeras
bulletMúltiples modos de edición: paginación, superposición y plantillas
bulletAnálisis 3 canales ST
bullet90 segundos de búsqueda y análisis
bulletCompatible en red

 

                    Sistema configurable para todas las aplicaciones de holter              

Holter para Windows+ ofrece el Holter en “estado de arte” con muchas de las características que hacen que otros sistemas sean mucho más caros. Utilizando las técnicas de análisis, Holter para Windows+ proporciona resultados precisos que pueden ser revisados con el mínimo tiempo, sin demasidados conocimientos técnicos. El interface gráfico del Holter para Windows+ simplifica la utilización del sistema. En minutos, se puede acceder a algunos o todos los datos a través de la barra de herramientas localizada en la parte superior de la pantalla. Los latidos diferenciados por color, la pantalla partida en dos secciones superpuestas, modo de página y las tiras de ritmo coloreadas ayudan al usuario a localizar fácilmente las áreas de interés. Información vital incluyendo todo los episodios de arritmias e isquemias, se pueden visualizar, confirmando o editando la base del latido por latido. Editando múltiples niveles de muestras, con la superposición y paginación, proporciona al usuario, el completo control en el proceso de edición. Un único click del ratón permite la edición sin la utilización del teclado.

El programa Holter para Windows+ es la culminación de aproximadamente 25 años de experiencia en Holter y la opinión de los clientes -10 años con Windows- sobre el software de análisis Holter. Los resultados de test de ambas bases de datos del MIT y AHA detecta con una precisión del 99,8%. Estos resultados hacen del sistema Holter para Windows+ el mejor estándar para el preciso análisis de Holter.


Las opciones de Holter para Windows+ incluyen: variabilidad del ritmo cardíaco (ambas estadísticas y espectrales), completo análisis de marcapasos, múltiples estaciones de edición, y NetScanTM/NetLinkTM para trasmitir datos ECG vía internet, líneas de alta velocidad o lineas directas de teléfono. Grabación de presión arterial con Windows ABP Software, espirometría, media de señal, ECG en reposo y stress, regisro de eventos, con TTM software para Windows, y para finalizar el CardioFile+ TM base relacional.

ESPECIFICACIONES

Ordenador: Holter para Windows + está basado en PC. La tecnología del PC está en constante evolución con mayores rendimientos, contacte con nosotros para saber cuales son las últimas configuraciones de hardware.
Sistema operativo: Microsoft® Windows 98, 200, XP o NT.
Impresora: Hewlett-packard laserjet, escoga cualquier modelo de su extensa gama, incluídas las Laserjet a Color.
Grabadoras: Holter para Windows + procesa todos los datos holter de las grabadoras Rozinn Cardio ID (RZ153+) y virtualmente todos las holter a casette del mercado.
Canales ECG: 2, 3 ó 12
Sistema de 
almacenamiento:
Los discors duros están en contínuo crecimiento lo que ayuda a que el software incremente su potencia. El pequeños discos de Rozinn permiten almacenar 24 horas de grabación de ECG de cientos de pacientes.

Cardiofile ] [ Holter para Windows+ ] RZ151 ] RZ 153 Plus. Cardio ID+ ]