Termales

                                  Buscar  E-mail Telf. Barcelona +34 932 541 540 Madrid +34 915 433 559 Sevilla +34 954 373 156
















 

©1997-2005

AB Medica s.a.


01termal.jpg (17782 bytes)

INSTALACIONES
TERMALES
MODULARES
instal-mod.jpg (7133 bytes)
Equipos Faset para instalaciones modulares

02termal.jpg (19762 bytes)

Las ventajas de las instalaciones modulares respecto a las tradicionales son numerosas tanto desde el punto de vista económico como el logístico; en efecto llevando las tuberías principales y la alimentación eléctrica a las conexiones situados en el interior del modulo se evita toda la instalación necesaria para cada aparato. Tal solución lleva por consiguiente a una notable reducción de los costos de instalación. Además, con la estructura modular es posible añadir nuevos puestos de tratamiento o efectuar desplazamientos de los módulos, según las nuevas situaciones tanto de logística como de necesidad, sin estar condicionados a los problemas de instalación.
La instalación modular base está construída en una estructura portante de acero inoxidable AISI 304 protegido con pintura epoxÍlica, en cuyo interior se colocan todas las tuberías de alimentación de los aparatos y específicamente: las instalaciones hidráulicas, neumáticas y eléctricas de baja tensión (24V).

04termal.jpg (7245 bytes)

La estructura portante se completa con los correspondientes paneles modulares de laminado plástico ignífugo, tanto en los lados como en la parte superior, especialmente estudiados para ser fácilmente desmontables y permitir un fácil mantenimiento de los aparatos y de las instalaciones.
Sobre los paneles frontales se instalan los diversos tipos de aparatos que permiten efectuar los siguientes tratamientos: inhalaciones, chorro de vapor, aerosol termal, ducha nasal, humage individual, ducha micronizada... con la posibilidad de combinarlas entre ellas incluso en el mismo puesto de tratamiento y así doblar la disponibilidad operativa del modulo según las necesidades.

03termal.jpg (6677 bytes)

El funcionamiento de los aparatos es completamente automatizado por medio de la tarjeta electrónica a microprocesador completada con display alfanumérico sobre el cual se visualiza la función elegida: tipo de terapia seleccionado – tiempo de tratamiento – tiempo de tratamiento transcurrido.

05termal.jpg (28410 bytes)

La instalación modular puede ser gestionada por medio de diversas soluciones: gobernada directamente desde el puesto de tratamiento, por control a distancia desde la consola o el ordenador personal. La activación del puesto de cura también ser efectuada por medio de bandas magnéticas personalizadas con o sin microchip.

 

 

instal-mod.jpg (7133 bytes)

Terapias montables en una instalación modular:

 

Medical Termal, caldo húmedo, ducha faríngea, ducha micronizada, humage