Ducha Multifunción Aestática

                                  Buscar  E-mail Telf. Barcelona +34 932 541 540 Madrid +34 915 433 559 Sevilla +34 954 373 156
















 

©1997-2005

AB Medica s.a.


DUCHA MULTIFUNCIÓN AEST@ATICA  

 

___________________________________________

La nueva ducha multifunción AEST@TICA, ideada y producida por FASET, presenta peculiaridades que ningún otro dispositivo del mercado puede ofrecer. 

Este equipo puede efectuar tres tipos diversos de tratamientos:
• Ducha de Evian: el masaje bajo ducha efectuado por un masajista según la técnica de Vichy; en este caso el masajista puede modificar la posición del brazo móvil de la ducha para que esta no interfiera con sus movimientos durante el tratamiento.
• Ducha Horizontal: El paciente tumbado sobre la camilla es mojado por una serie de 10 duchas de funcionamiento simultáneo o diferenciado en función del programa elegido. Están disponibles 10 programas diferentes; pueden hacerse otros según las necesidades especificas del cliente.
• Ducha Alternada: según el método de Kneipp, el paciente que está tumbado sobre la camilla sufre una brusca variación de temperatura según el programa de acción preseleccionado; combinando este tipo de tratamiento con el precedente se pueden efectuar aplicaciones localizadas o generales en todo el cuerpo.

 

 

La gestión de todas las funciones de tratamiento están programadas por microprocesador y obviamente temporizadas.

El circuito hidráulico gobernado electrónicamente esta dotado de un sistema de pre-calentamiento del agua para evitar sorpresas desagradables al paciente.

Las 10 salidas de ducha son orientables de forma manual y además desmontables para efectuar el mantenimiento habitual.

Los elementos estructurales están construidos enteramente en acero inoxidable AISI 316 o en Polipropileno atoxico, para garantizar la máxima seguridad para el paciente y una optima duración en el ambiente termal.

La ducha es en Metacrilato termo preformado, que garantiza una microporosidad muy baja y optima resistencia a los agentes corrosivos,

El transporte se facilita por el rápido y sencillo desensamblado del brazo de la ducha.

Para la instalación son necesarias:

            Suministro de agua fría

            Suministro de agua caliente

Desagüe en la pared

Red eléctrica a 24 volt

 

Accesorios

En dotación con la ducha se suministra una camilla con autodrenaje termo preformada en metacrilato reforzado, con su correspondiente colchoneta.