Durables

                                  Buscar  E-mail Telf. Barcelona +34 932 541 540 Madrid +34 915 433 559 Sevilla +34 954 373 156
















 

©1997-2005

AB Medica s.a.


 

UNA SOLA PIEZA. Simple. Durable. 
Seguro
. Antimicrobiano. Sin látex.

Los primeros y únicos manguitos que cumplen las normas AAMI actuales para un ajuste apropiado

Sea cual sea su equipo de toma de presión o monitor

Ya puede trabajar con

Más Información

Cuadro 
de características y medidas

Manguitos disponibles

Su adaptador

Basta con preparar, marcar y ajustar. El mango durable de una pieza para presión arterial presenta el innovador indicador de tamaño del mango A.I.M. (Marcador de arteria/índice). Ésta flecha se utiliza para ajustar el manguito de forma correcta a cualquier paciente.
 

Una pieza sencilla. El Manguito Durable de Una Pieza es una soberbia demostración de la innovación, adecuación, y superior calidad por las cuales Welch Allyn es ampliamente conocida. Una práctica alternativa para el sistema tradicional de manguito combinado de funda y bolsa, el Manguito Durable de Una Pieza de Welch Allyn está diseñado sin una bolsa separada eliminando la necesidad de sacar o sustituir la bolsa, éste sencillo y eficaz diseño de “sin bolsa” optimiza la facilidad de su uso para los profesionales sanitarios.

Una Garantía Muy "GRANDE".Seguro, el Manguito Durable está construido con un fuerte nylon de 200 dernier un 50% más ligero y fuerte que nuestras tradicionales combinaciones de funda y bolsa. Comprobado durante más de 100.000 ciclos de inflado, significativamente muchos más ciclos que los de la marca líder. Garantía de sustitución de tres años, la garantía más prolongada de la industria. También debe subrayarse la facilidad de limpieza usando simplemente un paño humedecido con jabón o detergente suave.

Antimicrobiano. Sin Látex. Un efectivo agente antimicrobiano ha sido integrado en el material del manguito para ayudar a la resistencia del crecimiento bacteriano. Esto es una ventaja notable cuando los manguitos son utilizados sobre diversos paciente en el entorno clínico. El Manguito Durable de Una Pieza de Welch Allyn es también 100% sin látex, eliminando así los problemas de los profesionales sanitarios y pacientes que son sensibles al látex.

Toda la información mostrada es propiedad de : ©2005