seqex

botonera


+ INFORMACION___________

SEQEX® es el innovador aparato electromédico realizado para efectuar la terapia de Ionoresonancia Ciclotrónica Endógena. Su característica es la de actuar mediante campos electromagnéticos específicos, en intensidad y frecuencia, con formas variables. Esto se efectúa, con la ayuda de un conjunto de transductores (formado por bobinas de Helmolz) introducidos en el interior de una colchoneta, sobre la cual se hace tumbar al paciente. 

El aparato permite programar y producir 30 formas de onda complejas caracterizadas por:

Intensidad variable del campo magnético hasta el valor máximo de 1 Gauss, esto es con un intensidad equivalente al campo magnético terrestre.
Frecuencia variable de 1 a 80 Hz.
Tiempos de pausa periódicos y regulables. Durante los tiempos de pausa no se generan las ondas.
Inversión automática de la polaridad del campo cada 2 minutos.

La programación y generación de las formas de onda, el control de los parámetros programados y la gestión de las funciones son realizadas utilizando una sofisticada tecnología a microprocesador.

El dispositivo es utilizado para tratamientos terapéuticos y es idóneo para ser usado tanto en ambiente hospitalario como ambulatorio.

SEQEX®, está destinado al tratamiento de patologías diversas. Tal propiedad deriva de la posibilidad de especificar programas terapéuticos personalizados, cada uno, caracterizado por parámetros diferentes, seleccionables en un amplio campo de variación.

Por lo tanto el aparato, en función de los parámetros de terapia seleccionados:

Modifica en sentido positivo la dinámica microcirculatoria, produciendo como consecuencia, una reducción de los fenómenos de distrofia localizada.
Facilita la evolución de procesos inflamatorios del sistema óseo-articular.
Favorece los procesos de osteogenesis acelerando lo procesos de reconstrucción en presencia de fracturas óseas.
Induce un aumento del flujo hemático en el sistema circulatorio periférico, acelerando el proceso de cicatrización de las heridas.
Produce un efecto miorelanjante.

 

Toda la información mostrada es propiedad de : ©2005