botonera

seqexgama

Seqex FAM, es el equipo que ejecuta el tratameinto domiciliario o ambulatorio, leyendo la memoria grabada en la tarjeta.

Uso domiciliario: es ideal para el tratamiento de los miembros de una familia, ya que cada aparato está dotado de 6 a 10 memorias fácil de usar y portátil.

Uso ambulatorio: el uso simultáneo de múltiples Fam Seqex le permite tratar un mayor rango de pacientes como un equipo de atletas, ancianos de asilo, pacientes de un hospital y así sucesivamente.

Seqex MED es el equipo destinado al uso profesional que permite la máxima simplicidad, también de manera automática, identificando el trámite analítico impedanciómetro y señales electromagnéticas más significativas permitiéndolas utilizarlas con cada sujeto.

Estas señales se almacenan en una tarjeta y será el programa personalizado que luego puede ejecutarse por el equipo Seqex FAM.

tapiz Durante la sesión, el paciente, complatamente vestido se tiende sobre el tapiz radiante. El tratamiento se lleva a cabo en completa relajación, una breve señal acústica indicará el principio y aplicación final.
tarjetas
La tarjeta es el medio en el que se almacena en el tratamiento personalizado del paciente. Se trata de un formato de tarjeta ISO 7816 con la memoria de serie de 256 x 8 bits, que se pueden almacenar hasta 9 pasos del tratamiento. Cada paso consta de un paquete de seis parámetros determinados por el protocolo utilizado y los resultados de la prueba.