La aplicación de la Seqex ciclotrón Ionorisonanza siempre se produce a través del uso del tapiz de irradiación corporal. En algunos casos también puede ser beneficiosa la estimulación localizada por el uso específico de los siguientes accesorios:
puntero
PUNTERO HANDFUL SPOT. El puntero es una parte desmontable del equipo que integra el conjunto de accesorios Seqex. Es una herramienta que permite la concentración del campo, en puntos precisos del cuerpo como los puntos trigger, la reflexología y la acupuntura. Se puede utilizar por ejemplo, para el tratamiento de los síntomas o el dolor por estimulación directa de los puntos reflejos de órganos y tejidos.
distribuidormultiple
DISTRIBUIDOR MULTITOMA. Sirve para conectar de forma simultánea dos aplicadores (por ejemplo, la punta del aplicador intensivo y el tapiz) con el firn de mejorar el manejo y para adaptar mejor a las necesidades del usuario.
aplicadores APLICADOR INTENSIVO HOME UNIT Y PRO. Accesorios destinados a ser utilizados a nivel local, incluso en combinación con aplicaciones de todo el cuerpo, para mejorar la acción de las áreas colindantes. Se utiliza principalmente en la fisioterapia para el tratamiento de los síntomas de dolor de un trauma o la inflamación, nell'ipertono muscular de cualquier tipo.
incrementadores
SET INCREMENTADORES DE CAMPO. Juego de 4 almohadillas magnéticas utilizadas para aumentar el campo magnético permanente durante el tratamiento con radiación de cuerpo entero el tapete. El uso más común se produce principalmente en la rehabilitación para promover la reabsorción de la hinchazón y los moretones: ayuda a la regeneración de tejidos como consecuencia de un traumatismo o cirugía.
No utilizar estos acccesorios en casos de cáncer