Impulse tens D5
El Impulse® TENS D5 es un dispositivo digital de TENS (2 CANALES). La nueva apariencia del dispositivo incorpora un diseño en “forma de bivalva” que cuando se cierra cubre la pantalla LCD y los botones de control.

La parte interior de la tapa abatible incluye un esquema de instrucciones para guiar al usuario a través de los cinco modos de funcionamiento: constante, modulación de ancho, modulación de frecuencia y dos tipos diferentes de ráfagas. Un temporizador permite al paciente utilizar el dispositivo durante un determinado período de tiempo y un indicador de descarga de pila se ilumina cuando las pilas necesitan ser sustituidas. Si el dispositivo no está correctamente conectado al paciente, la intensidad no aumenta.
 


Biostim m7

El BioStim® M7 es un dispositivo digital de TENS (2 CANALES), que dispone de siete funciones programables: contínua, modulación de ancho, modulación de frecuencia, modulación de frecuencia y de ancho de pulso, SD1, SD2 y ráfagas cíclicas.
El dispositivo dispone de un sistema de “protección de teclado” que cuando se activa evita que el paciente pueda cambiar cualquiera de los parámetros. Cuando el sistema de protección de teclado no está activado, se presenta un medidor del cumplimiento del paciente que muestra lo que se ha utilizado el dispositivo. Un temporizador permite al paciente utilizar el dispositivo durante un determinado período de tiempo.

El dispositivo dispone de dos canales e incorpora un diseño a prueba de tacto y se alimenta con dos pilas tipo AA.

Impulse EMS D7

El Impulse® EMS D7 es un dispositivo digital de Estimulación Muscular (2 CANALES) . La nueva apariencia del dispositivo incorpora un diseño en “forma de bivalva” que cuando se cierra cubre la pantalla LCD y los botones de control.
La parte interior de la tapa abatible incluye un esquema de instrucciones. El esquema de instrucciones muestra diferentes formas de onda para guiar al usuario a través de los tres modos de funcionamiento: constante, cíclico y recíproco. Está disponible el tiempo “ON”, el tiempo “OFF”, rampa “ON” y rampa “OFF”. Un temporizador permite al paciente utilizar el dispositivo durante un determinado período de tiempo y un indicador de descarga de pila se ilumina cuando las pilas necesitan ser sustituidas. Si el dispositivo no está correctamente conectado al paciente, la intensidad no aumenta. El dispositivo dispone de un sistema de protección de teclado. Cuando el sistema de protección de teclado no está activado, se presenta un medidor del cumplimiento del paciente que muestra lo que se ha utilizado el dispositivo.

Nms+

El BioStim® NMS+ es un dispositivo digital de EMS y/o TENS (2 CANALES). Su diseño compacto y sus posibilidades simples de programación hacen que su diseño sea único entre los dispositivos de electroterapia. Dispone de una pantalla LCD de fácil lectura y teclado digital.
Instrucciones fáciles de comprender guían al usuario a través de todas las operaciones del dispositivo.
Dispone de cinco protocolos preprogramados para una fácil utilización, tres de los cuales son tratamientos de incontinencia. Con dos formas de onda a escoger entre onda rectangular bifásica simétrica y asimétrica, el dispositivo puede ser utilizado como estimulador muscular y/o TENS.
El dispositivo dispone de un sistema de “protección de teclado” que cuando se activa evita que el paciente pueda cambiar cualquiera de los parámetros. Cuando el sistema de protección de teclado no está activado, se presenta un medidor del cumplimiento del paciente que muestra lo que se ha utilizado el dispositivo. Un temporizador permite al paciente utilizar el dispositivo durante un determinado período de tiempo. El dispositivo dispone de dos canales e incorpora un diseño a prueba de tacto y se alimenta con cuatro pilas tipo AA.
Biostim inf
El BioStim® INF es un dispositivo digital de corrientes INTERFERENCIALES (2 CANALES). Dispone de tres barridos preprogramados: 1 – 10 Hz para ser utilizado en la reducción de edemas, 80-150 Hz para ser utilizado para el alivio del dolor y 1 – 150 Hz para tratamiento total, que permiten una fácil selección e instrucción del paciente. El dispositivo ofrece estimulación bipolar utilizando dos electrodos donde la estimulación interferencial es ya “mezclada” o estimulación interferencial completa con el uso de cuatro electrodos.  

El dispositivo dispone de un temporizador para el tiempo de tratamiento deseado. Se alimenta con cuatro pilas tipo AA o con el adaptador de red BioStim® opcional.
Quadstar II
El QuadStar® II es un dispositivo portátil digital de 4 CANALES NMS (Estimulación NeuroMuscular), INF (Interferenciales) y TENS. El único dispositivo con 3 formas de onda, bifásica asimétrica, senoidal pulsátil y bifásica asimétrica que puede ser programado para suministrar tratamientos de NMS, INF o TENS.
Dispone de 9 secuencias fijas preprogramadas que permiten al usuario programar 20 minutos de INF seguidos de 20 minutos de tratamiento de NMS y finalizar con 20 minutos de tratamiento de TENS. Una secuencia programable permite al usuario personalizar el tratamiento y los períodos de tiempo. Una representación gráfica de los parámetros de tiempo son mostrados en la pantalla para ayudar al usuario a programar los tiempos ON/OFF de las rampas y los tiempos de ON/OFF.
Además el dispositivo dispone de un sistema de “protección de teclado” que cuando se activa evita que el paciente cambie los parámetros. Cuando el sistema de protección de teclado no está activado, se presenta un medidor del cumplimiento del paciente que muestra lo que se ha utilizado el dispositivo
Quadstar Elite
El QuadStar®Elite es un dispositivo portátil digital de 4 CANALES (hasta 8 electrodos) NMS (Estimulación NeuroMuscular), INF (Interferenciales), TENS y HV (Alta Tensión).

Su diseño compacto y sus posibilidades simples de programación hacen que el diseño del QuadStar® Elite sea único entre los dispositivos de electroterapia. El dispositivo dispone de una pantalla LCD de fácil lectura y teclado digital. Instrucciones fáciles de comprender guían al usuario a través de los 9 protocolos preprogramados y cuatro tipos de formas de onda: Onda cuadrada bifásica simétrica, Onda cuadrada bifásica asimétrica, Onda senoidal, Alta tensión monofásica, Pico gemelo. El usuario puede secuenciar dos o más modalidades para un tratamiento completo.

El dispositivo dispone de un sistema de “protección de teclado” que cuando se activa evita que el paciente cambie los parámetros. Cuando el sistema de protección de teclado no está activado, se presenta un medidor del cumplimiento del paciente que muestra lo que se ha utilizado el dispositivo. Un temporizador permite al usuario utilizar el dispositivo durante un período de tiempo determinado.
El dispositivo se entrega completo para su uso, con todos los accesorios, y funciona con un conjunto de baterías recargables (incluidas) o adaptador de red (opcional).
se33
SE-33 portátil y seguro, su microprocesador interno cambia automáticamente la polaridad y contrala la intensidad de pulso y su ancho. TENS 1 CANAL.

 

Toda la información mostrada es propiedad de : ©2010