Pulsioximetría

                                  Buscar  E-mail Telf. Barcelona +34 932 541 540 Madrid +34 915 433 559 Sevilla +34 954 373 156
















 

©1997-2005

AB Medica s.a.


 

Sensores de SpO2 y repara

Sensor STAT-WRAP
®

Sensor reusable

Sensor de oreja

Accesorios de cintas

Sensor STAT-SHELL

Sensor FLEXI-SITE

Sensor WRAP (envolvente)

Cables de prolongación
 

BCI 3304. Proceso digital avanzado de la señal, usando un sofisticado hardware de reduccion del ruido y un patentado algoritmo de software, la última tecnología del BCI 3304 analiza una señal digitalizada con una frecuencia de 120 muestras por segundo y la compara con los datos previos del pulso. Estos pulsos son constantemente guardados y actualizados, y se usan como una muestra dinámica para determinar la validez o no de las nuevas señales pulsátiles.

Bf3504.jpg (32805 bytes)B&F 3504.Verdadero monitor multiparamétrico con la misma facilidad de transporte de un equipo normal de pulsioximetría. Utiliza además el proceso digital avanzado de la señal, de pulsioximetría con Autocorrelacion (SAC), ECG con cables de 3 ó 5 terminales y con indicación de la frecuencia respiratoria.

BCI 3303 Hand Held. P2 y de la intensidad de pulso durante el transporte del paciente, monitorización de cabecera, "screenig" de estudios del sueño (posibilidad de transferir los datos a una impresora o PC) o en cuidados domiciliarios. Este puede ser usado en los hospitales o clínicas; durante las urgencias en el transporte aéreo o terrestre o para uso domiciliario.

BCI 3301. Monitor portátil no invasivo que informa continuamente de la saturación de oxígeno y la frecuencia de pulso. Dotado de LED para visualizar los valores de saturación de oxígeno, frecuencia de pulso y señal de intensidad de pulso. El % de SpO2 y valores de la frecuencia de pulso pueden ser memorizados y documentados por medio de una impresora opcional.

Para ser utilizado por pacientes no internos, salas de emergencia, cuidados intensivos y durante el transporte en ambulancias.

DIGIT.  La pulsioximetría digital, llevada a la mínima expresión.

FINGERPRINT. Bajo costo. La impresora integrada que suministra una fácil y adecuada documentación

 

 

Toda la información mostrada es propiedad de : ©2005