Videotoscopio

                                  Buscar  E-mail Telf. Barcelona +34 932 541 540 Madrid +34 915 433 559 Sevilla +34 954 373 156
















 

©1997-2005

AB Medica s.a.


 

COMPAC VIDEOTOSCOPIO -

bullet

Ideal para audiólogos y distribuidores de prótesis auditivas

bullet

Portátil,  ligero y toda la unidad  cabe en la palma de su mano

bullet

Aumenta la confianza del paciente y su educación

bulletSistema totalmente completo,no necesita ni  fuente de alimentación separada,  ni fuente de luz, ni vídeo procesador.

Ahora hay buenas noticias para los audiólogos y los distribuidores de prótesis auditivas, que desean disfrutar de los beneficios del vídeo otoscopio en sus consultas pero no pueden compensar, hoy, el alto costo  del sistema. El nuevo Compac Videotoscopio de Welch Allyn ofrece todas las ventajas de los más sofisticados vídeo otoscopios, y además, a una fracción de su precio.

El

 

LA UTILIZACIÓN            

FÁCIL DE USAR Y TODAVÍA MÁS FACIL DE CONECTAR
El Compac Vídeotoscopio de Welch Allyn es uno de los sistemas más sencillos de usar  que existen actualmente. La unidad está prefocalizada y es totalmente automática, de tal manera que cualquier persona de su equipo podrá utilizarlo. Y es el único sistema de adquisición de imagen con un sólo cable de conexión.  Sólo conectarlo y empezar.

AYUDA  A LA COMPRESIÓN DEL PACIENTE Y SU EDUCACIÓN
Nuestro nuevo sistema  no es sólo accesible, es  una perfecta herramienta para la educación y comprensión del paciente. El Compac Videotoscopio es ideal para ver el canal auditivo externo, la membrana timpánica, así como para los pequeños detalles de las prótesis auditivas. Esto no sólo ayuda a los pacientes a comprender el proceso, si no que además, hace más verosímil acceder al tratamiento prescrito

UN SISTEMA INDEPENDIENTE QUE ES COMPATIBLE CON LOS EQUIPOS QUE YA TIENE
Nuestro nuevo Compac Videotoscopio es el único sistema de fibra óptica que tiene su propia fuente de luz y su vídeo cámara en el interior. Y es compatible con monitores de TV, impresoras de vídeo y buscadores de imágenes, por lo que se pueden generar registros impresos al tocar un botón. Lo mejor de todo, es que está alimentado por cualquier mango de 3,5V de Welch Allyn, incluyendo el nuevo mango 719 de Lithium-Ion, el cual le proporciona casi dos horas de uso continuado.

 

Transformador de pared ] Sets de diagnóstico ] Panoptic ] Otoscopios ] Oftalmoscopios ] Oftalmo coaxial ] [ Videotoscopio ] Flat surface ]

Toda la información mostrada es propiedad de : ©2005