Sistemas de limpieza
OTOSCILLO

Otoscillo es un irrigador eléctrico para limpiar el canal auditivo. El sistema de flujo pulsado, hace más fácil quitar el cerumen, incluso a baja presión. Gracias al control de presión del agua, Otoscillo está particularmente bien adaptado al tratamiento de los canales auditivos sensibles.

 

sistema de limpieza
Earwash

Earwash, permite el lavado de la oreja con la acción de Hydrovac un concepto totalmente revolucionario en la eliminación de cerumen. Esta tecnología, representa un adelanto en la irrigación y la succión simultáneas, que significa toda el agua y el cerumen se mezclan para desecharse inmediatamente.

Audiómetros AUDIOSCOPE 3 Luz halógena y fibra óptica. Selección de 3 niveles de examen 20,25 y 40 dB HL a 500, 1000, 2000 y 4000 Hz para adaptarse a todas las edades. Pre-tono para praticar los exámenes de pacientes Intervalos de tonos aleatorios. Recargable.

_____________________________

Timpanómetros

nuevoMICROTYMP 3

microtymp3

Timpanómetro/impedanciómetro. Timpanometría para todas las edades. Ahora incluye un modo de interpretación rápida a 1.000 Hz para bebés menores de 6 meses.

microtymp 3_____________________________

Toda la información mostrada es propiedad de : ©2005-2010