Buscar  E-mail Telf. Barcelona +34 932 541 540 Madrid +34 915 433 559 Sevilla +34 954 373 156

Una breve historia

Nuestros equipos son conocidos por su primerísima calidad y gran fiabilidad. Probablemente usted ya lo ha oído. Pero ¿sabe que fuimos los primeros en utilizar el freno electromagnético de corrientes de Foucault en el sector del fitness?

Hans Resch, propietario de una familia de empresarios de Pirmasens, empezó desarrollando una bicicleta ergométrica adecuada para uso médico, en 1973. Un año más tarde las primeras bicicletas ERGO-FIT fueron vendidas a doctores y centros de fitness. En 1981, utilizando el freno electromagnético de corriente de Foucault, desarrollo un nuevo estándar, aún válido actualmente. Nosotros nos sentimos obligados con este sentimiento innovador – el mantenerlo junto con la última tecnología es parte de nuestra filosofía de empresa.

Otra parte de nuestra filosofía la realizamos con el entrenamiento Cardio Cross. Hacemos un entrenamiento de resistente, efectivo y saludable, orientado a cualquier persona, independientemente de su edad y condición física. La fecha en que nacía en aquel entonces las completamente nuevas y revolucionarias series de equipos de entrenamiento cardiovascular fue 1991. Un primer sistema de entrenamiento surgió, guiado por las peticiones de los clientes. La segunda generación de las series de este producto, la serie 1500, se pusieron en el mercado a principios del 1996, se adaptan específicamente a los altos estándares de la actividad del fitness.

Todos nuestros productos están exclusivamente desarrollados y producidos en Alemania. Por lo tanto, cada aparato de entrenamiento ERGO-FIT es garantía de larga duración.