Buscar  E-mail Telf. Barcelona +34 932 541 540 Madrid +34 915 433 559 Sevilla +34 954 373 156

El concepto de entrenamiento CARDIO CROSS

La producción de alto grado de calidad y fiabilidad de los equipos cardiológicos no es suficiente para alcanzar nuestros estándares. 

Con todo el entusiasmo por las innovaciones técnicas, el foco de ERGO FIT continúa siendo la persona. Esto es, por lo que forma parte de nuestro concepto, en un sistema de entrenamiento compacto y completo. Para hacer su uso tan sencillo como sea posible hacemos que nuestro sistema de entrenamiento fácil de entender y utilizar.

...cual es el fondo de esto

CARDIO

El objetivo es el entrenamiento para mejorar la resistencia del sistema cardiovascular.

CROSS

Varios tipos de movimientos y deportes (bicicleta, subir escaleras, remar etc.) que son especialmente apropiados para un entrenamiento cardiovascular, pueden llevarse a cabo con nuestros aparatos. Otros tipos de deporte (por ej. natación, aeróbico) pueden integrarse en el sistema de entrenamiento sin ningún problema.

TRAINING

El entrenamiento sólo se logra con éxito cuando es planeado y llevado a cabo controlado y regularmente. Esta es la causa por la que nuestro plan de entrenamiento individual incluye objetivos, contenido y métodos del entrenamiento. Para cada persona, un plan individual de entrenamiento es preparado por un PC, por el que valoramos altamente la motivación para alcanzar los objetivos.