Buscar  E-mail Telf. Barcelona +34 932 541 540 Madrid +34 915 433 559 Sevilla +34 954 373 156

... CÓMO EMPIEZA TODO

Al empezar nuestro programa de entrenamiento hacemos un test de inicio para determinar la resistencia para cada persona.

Test de Conconi modificado
En ERGO-FIT, creemos que hacer un cálculo aproximado de la frecuencia cardiaca utilizando una fórmula, que sólo dependa de la edad no es satisfactoria. Nuestro test está basado en el test de Conconi modificado para la exacta determinación del umbral aerobio-anaerobio sin muestras sanguíneas. Utilizando las modificaciones llevadas a cabo en el (ERGO-CYCLE 1500 T en vez de pista de ceniza e incrementando la carga de trabajo que genera el mismo aparato) conseguimos que éste test, científicamente garantizado, pueda ser fácilmente hecho por todas las personas.

El cálculo controlado por el ordenador permite a sus colaboradores hacer un test exacto y fiable o cualquier otra evaluación, incluso sin una amplia formación deportivo-científica o médica. Su función es el obtener de forma anticipada el umbral aerobio anaerobio para el cálculo de la frecuencia cardíaca para el entrenamiento posterior. Cada ocho semanas se lleva a cabo una nueva comprobación para ver un posible estancamiento de la progresión y establecer un nuevo plan de entrenamiento.

Vigilancia de la frecuencia de pulso utilizando Polar


Nuestro colaborador, Polar, tiene los mismos estándares de calidad y precisión que utilizamos para hacer los equipos ERGO-FIT. 

  La medición del pulso y su sistema de vigilancia, que está integrado en todos los aparatos de entrenamiento Cardio Cross, controla exactamente la frecuencia de pulso de la persona que se está entrenando. Esto garantiza que el entrenamiento se hace a un nivel de rendimiento que se ajusta al nivel actual de la condición física. El efecto óptimo del entrenamiento puede alcanzarse sin perjudicar la salud. Es por lo tanto imposible que se produzca un sobre entrenamiento. Al mismo tiempo que aseguramos que la intensidad del entrenamiento, que es necesaria para un incremento del rendimiento, se alcanza.